Escápate por Risaralda y déjate envolver por su naturaleza llena de fauna y flora, por sus hermosos paisajes y por una experiencia enriquecedora en la que conocerás y disfrutarás toda la esencia del café colombiano.

DÍA UNO

Inicia una gran experiencia cargada de historia, naturaleza y tradición.

Llegada al Aeropuerto Internacional Matecaña con asistencia de coordinador en idioma seleccionado. Traslado en unidad de transporte privada hacia Santa Rosa de Cabal, ubicado al nororiente del departamento de Risaralda.

Llegada al municipio de Santa Rosa de Cabal y traslado a Finca del Café donde tendremos asistencia de guía local para realizar acompañamiento por las plantaciones de café especial. Durante el recorrido tendremos explicación sobre el proceso del café desde la siembra, recolección y despulpado. Luego continuamos con la tostión de granos de café especial en fogón de leña en casa típica campesina donde viviéramos una autentica experiencia cafetera. Se continúa el recorrido para conocer sobre el proceso de secado de los granos de café y el beneficiadero. Finalizamos la actividad en la casa principal donde disfrutaremos de una limonada de café.

A la hora acordada, traslado a Termales de Santa Rosa de Cabal, ubicados en el Km 10 en la vereda San Simón. Ofrece una cascada de 95 metros de altura con cinco ramificaciones.

Entrada al balneario y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones y tomar un reconfortante baño termal.

A la hora acordada, asistencia y traslado hacia el hotel elegido.

DÍA DOS

Llévate toda la magia de los mejores lugares, sus historias, su gente y repite la experiencia.

Asistencia por coordinador en el hotel y traslado en unidad de transporte privada hacia el corregimiento de la Florida, allí abordaremos una unidad de transporte típica Jeep Willys para dirigirnos al Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya.

Bebida de bienvenida en la reserva, posteriormente introducción por eco guía local con quien iniciamos recorrido por dos senderos con una duración aproximada de 3 a 4 horas y una distancia de 5 km. Durante los senderos realizaremos cuatro estaciones para conocer sobre la historia de conservación de la cuenca del Río Otún y su relación con el proceso de colonización. Además tendremos la posibilidad de realizar un avistamiento de especies como la Pava Caucana, Toro de Monte, Soledad de Montaña, Colibrí Cola de Raqueta, Mono Aullador entre otras especies. Retorno al punto de inicio para luego dirigirse al restaurante Yarumo Blanco para almorzar.

Al finalizar, asistencia y traslado en unidad de transporte privada hacia el Aeropuerto Internacional Matecaña para tomar vuelo.

COMPLETA TU VIAJE CON

Encuentra el hotel de tus sueños
(Pregúntanos más para asesorarte)

Tarifas competitivas desde Colombia y cualquier parte del mundo.

Traslado Aeropuesto-Hotel-Aeropuerto

¡Viaja seguro! Adquiere con nosotros tu asistencia.

Te alquilamos el vehículo para que puedas movilizarte a tu manera.

Vive tu luna de miel en Viena.
¡Consulta nuestros programas!

DISEÑAMOS TU VIAJE A LA MEDIDA

(+57) 317 441 9816

(+57) 317 441 9816

Av. 30 de Agosto N° 103-45
Bodega 5, Tierra Buena.
Pereira-Risaralda

Abrir chat
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by