Con sus maravillosos paisajes, gente amable y gran gastronomía, te invitamos a vivir una experiencia sin igual en las más puras aguas termales del Paisaje Cultural Cafetero, una mezcla del frio característico de la ciudad de Manizales con las altas temperaturas de las aguas termales que te harán vivir una experiencia sin igual, además, podrás deleitarte con un café recién preparado en un sitio que te sorprenderá.

DÍA UNO

Inicia una gran experiencia cargada de historia, naturaleza y tradición.

Llegada al Aeropuerto Internacional Matecaña y traslado en unidad de transporte privada hacia el departamento de Caldas. Traslado a Hacienda Venecia ubicado en la ciudad de Manizales a una altura promedio de 1.500 metros sobre el nivel del mar.

Llegada a la Hacienda y nos unimos al grupo para iniciar proceso interactivo del café, comenzando en la casa de los huéspedes Venecia donde se hablará del café, su preparación, su tostión, sus características de calidad y las propiedades que hacen que existan tantas variedades de café en el mundo. Finalizamos con degustación de café.

Continuamos el recorrido por la hacienda apreciando los cafetales y el trabajo del recolector. Finalizamos con una visita a la casa principal donde podremos apreciar la arquitectura y conoceremos la historia que guarda este maravilloso lugar.

Al finalizar, asistencia y traslado a Termales del Otoño donde disfrutaremos de las aguas termales.

A la hora acordada, asistencia y traslado al hotel, Check in y descanso.

DÍA DOS

Llévate toda la magia de los mejores lugares, sus historias, su gente y repite la experiencia

Asistencia por coordinador en el hotel y traslado en unidad de transporte privada para iniciar City tour por Manizales donde visitaremos el centro histórico, la Catedral y subiremos al Corredor Polaco, Mirador la Terraza, Plaza de Bolívar, Chipre y Monumento a los colonizadores, Cable aéreo, Avenida Santander, Sector el Cable y Juan Valdez.

A la hora acordada, asistencia y traslado al Aeropuerto Internacional Matecaña.

COMPLETA TU VIAJE CON

Encuentra el hotel de tus sueños
(Pregúntanos más para asesorarte)

Tarifas competitivas desde Colombia y cualquier parte del mundo.

Traslado Aeropuesto-Hotel-Aeropuerto

¡Viaja seguro! Adquiere con nosotros tu asistencia.

Te alquilamos el vehículo para que puedas movilizarte a tu manera.

Vive tu luna de miel en Viena.
¡Consulta nuestros programas!

DISEÑAMOS TU VIAJE A LA MEDIDA

(+57) 317 441 9816

(+57) 317 441 9816

Av. 30 de Agosto N° 103-45
Bodega 5, Tierra Buena.
Pereira-Risaralda

Abrir chat
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by