Descubre la emblemática Palma de cera del Quindío, así como la gran cantidad de fauna y flora del este maravilloso lugar, cultura, artesanías, gastronomía y diversión son apenas unas cuantas características que el Paisaje Cultural Cafetero tiene para ti.

DÍA UNO

Inicia una gran experiencia cargada de historia, naturaleza y tradición.

Llegada al Aeropuerto Internacional El Edén con asistencia de coordinador en idioma previamente seleccionado y traslado en unidad de transporte privada hacia la Hacienda La Morelia ubicado en la vereda el Caimo.

Bienvenida con una taza de café mientras nos brindan introducción al proceso del café. Continuamos, con recorrido interactivo por los cafetales, visita al beneficiadero, trilla, tostión y empacado del café.

Regresamos a la casa principal donde tendremos una catación de café y demostración de barismo.

A la hora acordada, asistencia y traslado hacia el hotel, Check in y descanso.

DÍA DOS

Llévate toda la magia de los mejores lugares, sus historias, su gente y repite la experiencia.

Asistencia por coordinador en el hotel y traslado en unidad de transporte privada hacia el pueblo de Salento. Continuamos el trayecto hasta el Valle del Cocora ubicado en el valle montañoso de la Cordillera Central de los Andes Colombianos, haciendo parte del Parque Nacional Natural Los Nevados. Llegada a la Fonda Típica El Escobal donde tendremos nuestra primera parada y coctel de bienvenida (Canelazo). Seguimos hasta el Valle donde tendremos asistencia por eco guía local especializado, quien realizara introducción a la Reserva Natural del Cocora. Durante el recorrido por la reserva apreciaremos la biodiversidad en fauna y flora que podemos encontrar en el sendero ecológico de la palma de cera más alta del mundo y que es árbol insignia nacional.

Regresamos a la Fonda El Escobal donde tendremos actividad del Ritual de la Palma la cual consiste en conocer sobre la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma. Luego continuamos con la siembra y bautizo de las plántulas de palma.

Al finalizar, traslado de regreso al pueblo de Salento donde realizaremos walking tour visitando sus calles coloniales, talleres artesanales y el mirador de Cocora.

A la hora acordada, asistencia y traslado hacia el Aeropuerto Internacional El Edén.

COMPLETA TU VIAJE CON

Encuentra el hotel de tus sueños
(Pregúntanos más para asesorarte)

Tarifas competitivas desde Colombia y cualquier parte del mundo.

Traslado Aeropuesto-Hotel-Aeropuerto

¡Viaja seguro! Adquiere con nosotros tu asistencia.

Te alquilamos el vehículo para que puedas movilizarte a tu manera.

Vive tu luna de miel en Viena.
¡Consulta nuestros programas!

DISEÑAMOS TU VIAJE A LA MEDIDA

(+57) 317 441 9816

(+57) 317 441 9816

Av. 30 de Agosto N° 103-45
Bodega 5, Tierra Buena.
Pereira-Risaralda