Descubre tres de las hermosas capitales imperiales de Europa: Viena, Budapest y Praga, en una

excursión de 7 noches con viaje de ida y vuelta en tren y alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas. Empezando en Praga donde le aguardan lugares declarados Patrimonio de la

UNESCO, como el Castillo de Praga, antes de pasar a Budapest descubra los aspectos modernos e históricos de la capital de Hungría, y luego diríjase a Viena, la experiencia le lleva a lugares como el Palacio de Schönbrunn y la Ringstrasse, Conozca la historia imperial en visitas guiadas y descubra los tesoros escondidos junto con los lugares más famosos. También se incluye bastante tiempo libre para que pueda ver las ciudades a su propio ritmo.

Por Persona desde
$1377USD
  • Ene. 1 a Dic. 9 2020

Vive las maravillas de México

1. Miércoles –  México

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 

2. Jueves –  México (Ciudad, Teotihuacán y Basílica de la Guadalupe) Desayuno americano y Buffet.  

Salida para conocer la ciudad de México en la que se destacan la Plaza de Constitución o Zócalo, rodeada por edificios de gran valor arquitectónico, artísticoe histórico; como el Palacio Nacional, con los murales de Diego Rivera, La Catedral Metropolitana; el Templo Mayor Azteca (exterior) se tendrá una visita panorámica del parque de Chapultepec; de las principales avenidas con sus monumentos; continuamos con una visita panorámica de la plaza de las tres culturas ubicada en Tlatelolco este fue para los Aztecas el mercado más importante para su imperio, donde se conseguía gran variedad de productos, Continuamos nuestra excursión a la zona arqueológica de Teotihuacán, la misteriosa ciudad de los dioses, para conocer la gigantesca Pirámide del Sol – construida en el siglo I, la Pirámide de la Luna, construida en el siglo II, la Avenida de los Muertos, la Ciudadela con el templo de Quetzalcóatl y el Palacio de las Mariposas. Almuerzo, Al regresar a la ciudad se visita la moderna Basílica de Guadalupe, resto de la tarde libre. (La visita de los murales que se encuentran en el Palacio Nacional no se garantiza debido a que en ocasiones se encuentra cerrado por eventos políticos o de otra índole. Esta será de acuerdo a la disponibilidad).

3. Lunes Praga – Lednice- Gyor- Budapest.- 

Desayuno americano y/o buffet. Traslado al aeropuerto de la ciudad de México ( vuelo a Tuxtla Gutiérrez, no incluido, la reserva, debe ser en el vuelo llegando aproximadamente a las 13:00 Hrs ) llegada y traslado a Chiapa de Corzo al Muelle donde tomaremos la lancha que nos hace el recorrido por el rio Grijalva y admiraremos el imponente Cañón del Sumidero, verdadero capricho de la madre naturaleza. Al retorno visitaremos la particular fuente del pueblo de Chiapa de Corzo, de estilo Morisco, la misma se parece a la corona de los reyes Católicos. Almuerzo Buffet y continuación por la tarde a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.

4. Sábado –  San Cristobál de las Casas (San Juan Chamula y Zinacantan).

Desayuno americano y/o buffet. Mañana dedicada a la visita del Mercado indígena, de San Cristóbal de las Casas, el templo de Santo Domingo y el museo del ámbar. Luego visita a las típicas y coloridas comunidades Tzotziles de San Juan Chamula (lugar de murciélagos) y Zinacantan (agua espesa). Tarde libre. Nota: en el caso de que el día anterior no se haya podido efectuar la visita de Chiapa del Corzo y el cañón del sumidero por lluvia, la visita se puede efectuar esta tarde. Alojamiento.  

 5. Domingo – San Cristobál – Cascadas Agua Azul – Palenque.

Desayuno americano y/o buffet. Salida a través de un paisaje sinuoso y de tupida vegetación, para llegar al río Yaxhá (agua azul) a fin de disfrutar del entorno de las cascadas de Agua Azul: el color azul añil del agua, el verde intenso de la vegetación, la brisa, el sonido inagotable. Visita a la caída de agua de Misol-Ha (posibilidad de bañarse) y salida hacia Palenque. Alojamiento.

 6. Lunes – Palenque – Campeche 

Desayuno americano y/o buffet. Visita al sitio arqueológico de Palenque, la grandeza de sus construcciones y la invaluable mezcla de piedra blanca con el verde esmeralda de la selva no se olvidarán jamás: Templo de las Inscripciones (Tumba de Pakal), el Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum. Tiempo libre. Salida hacia Campeche, con parada para el Almuerzo llegada a la ciudad fortificada y que es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita y alojamiento.

7. Martes – Campeche – Uxmal – Merida.

Desayuno americano y/o buffet. Salida hacia Uxmal, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. Visita cultural: la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador hablan de la importancia de este conjunto arquitectónico Maya. Almuerzo y continuación hacia Mérida. Visita panorámica para ver: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Zócalo, Catedral. Alojamiento.

8. Miércoles – Merida – Chichen Itza – Cancún y/o Riviera Maya.

Desayuno americano y/o buffet. Salida hacia Chichen Itzá recientemente declarada como Maravilla del mundo antiguo, la cultura Maya en todo su esplendor. Visita de: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado y otros templos de interés que nos transportaran a un mundo enigmático propio de dioses. Tiempo libre. Almuerzo y continuación a Cancún, con visita al Cenote de Ikkil. Dejada en el hotel.

El Programa Incluye: 

– Alojamiento en hotel de 4 estrellas.

Impuestos de Alojamiento.

– Desayuno americano y/o buffet de acuerdo a disponibilidad, más 5 almuerzos (no incluyen bebidas),
– Recorrido terrestre y visitas, según itinerario, en base a servicios compartidos.
– Guía profesional de habla española en todo el itinerario.
– Entradas a Teotihuacán, Lnacha Cañon del Sumidero, comunidades, agua azul, Misol Ha, Palenque, Uxmal, Chichen Itzá y cenote Ikkil.
– Propinas a camareros en alimentos incluidos en el itinerario.
– Manejo de una maleta por pasajero.
– 1 botella de agua de 1/2 lt. Por día de excursión y por persona. 
 

COMPLETA TU VIAJE CON

Encuentra el hotel de tus sueños
(Pregúntanos más para asesorarte)

Tarifas competitivas desde Colombia y cualquier parte del mundo.

Traslado Aeropuesto-Hotel-Aeropuerto

¡Viaja seguro! Adquiere con nosotros tu asistencia.

Te alquilamos el vehículo para que puedas movilizarte a tu manera.

Vive tu luna de miel en Viena.
¡Consulta nuestros programas!

DISEÑAMOS TU VIAJE A LA MEDIDA

(+57) 317 441 9816

(+57) 317 441 9816

Av. 30 de Agosto N° 103-45
Bodega 5, Tierra Buena.
Pereira-Risaralda

Abrir chat
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by