Descubre tres de las hermosas capitales imperiales de Europa: Viena, Budapest y Praga, en una

excursión de 7 noches con viaje de ida y vuelta en tren y alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas. Empezando en Praga donde le aguardan lugares declarados Patrimonio de la

UNESCO, como el Castillo de Praga, antes de pasar a Budapest descubra los aspectos modernos e históricos de la capital de Hungría, y luego diríjase a Viena, la experiencia le lleva a lugares como el Palacio de Schönbrunn y la Ringstrasse, Conozca la historia imperial en visitas guiadas y descubra los tesoros escondidos junto con los lugares más famosos. También se incluye bastante tiempo libre para que pueda ver las ciudades a su propio ritmo.

Por Persona desde
$727USD
  • Habitación Doble

Disfruta de las Joyas de Europa

1. Sábado –  Praga

Bienvenida. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.  

 2. Domingo –  Praga

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde se destacan, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar. 

3. Lunes Praga- Lednice- Gyor- Budapest.- 

Salimos temprano de Praga , en la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria – Gyor, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a Budapest llegada a media tarde. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos muchos con música. 

4. Martes Budapest.

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.   

 5. Miercoles Budapest –  Bratislava –  Viena 

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a Bratislava, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a Viena. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.  

 6. Jueves Viena 

Día libre en la capital Austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables. 

7. Viernes Viena 

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Servicios Adicionales

– Alojamiento en hoteles tipo turista superior.

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje.

– Desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
– Incluye traslado de llegada.
– Visita Panorámica en: Praga, Budapest, Viena.
– Traslado Nocturno: Centro historico de Praga, a la zona peatonal de Budapest, Plaza del Ayuntamiento en Viena. 
 

COMPLETA TU VIAJE CON

Encuentra el hotel de tus sueños
(Pregúntanos más para asesorarte)

Tarifas competitivas desde Colombia y cualquier parte del mundo.

Traslado Aeropuesto-Hotel-Aeropuerto

¡Viaja seguro! Adquiere con nosotros tu asistencia.

Te alquilamos el vehículo para que puedas movilizarte a tu manera.

Vive tu luna de miel en Viena.
¡Consulta nuestros programas!

DISEÑAMOS TU VIAJE A LA MEDIDA

(+57) 317 441 9816

(+57) 317 441 9816

Av. 30 de Agosto N° 103-45
Bodega 5, Tierra Buena.
Pereira-Risaralda