1 México
Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.
2 México (Visita Ciudad y Museo).
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad en la que se destacan la Plaza de la Constitución o Zócalo, rodeada por edificios de gran valor arquitectónico, artístico e histórico; el Palacio nacional, en el que se hallan las hermosas pinturas de Diego Rivera; el edificio de la Suprema Corte de Justicia; la Catedral Metropolitana, cuya construcción duró tres siglos; el Templo Mayor Azteca (el exterior); el Parque de Chapultepec; las principales avenidas, monumentos, zonas residenciales y comerciales. Finalizamos con una breve visita al Museo de Antropología, uno de los mas famosos del mundo por las piezas prehispánicas que allí se exhiben (visitaremos la sala Azteca). Tarde libre en la que es recomendable visitar el Museo del Templo Mayor Azteca, o bien continuar por su cuenta la visita al museo de Antropología.
3 México (Pirámides y Basílica de Guadalupe).
Desayuno buffet. Por la mañana visita a la Plaza de las Tres Culturas. La excursión prosigue hacia la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán, la misteriosa ciudad de los dioses, para conocer la gigantesca Pirámide del Sol, la tercera más grande del mundo -construida en el Siglo I-, la Pirámide de la Luna -construida en el Siglo II-, la Avenida de los Muertos, la Ciudadela con el Templo de Quetzacoatl y el Palacio de las Mariposas. Almuerzo. Al regresar a la ciudad visita a la Basílica de Guadalupe. Tarde libre.
4 México.
Desayuno buffet. Día libre con excursión opcional a Cuernavaca y Taxco o a Puebla y Cholula.
5 México – Cancún.
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (pasaje no incluido) hacia CANCUN. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en sistema “Todo Incluido”.
6 al 8 Cancún
Alojamiento con todo incluido (comidas, bebidas, entretenimientos, deportes, propinas, etc.). Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel, de las hermosas playas o para excursiones opcionales. Los hoteles Palace, ofrecen a sus huéspedes un crédito vacacional para diversas actividades, tales como excursiones, nado con delfines, uso de SPA, golf, etc. (solo deben pagar un 16% de impuestos sobre valor consumido).
9 Cancún
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora del check out que establezca el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje. Nota: programa flexible que permite adicionar noches en ambas ciudades.