JUAN MARTIN GRISALES GÓMEZ  – GERENTE

Juan Martín, titulado en Mercadeo Nacional e Internacional, su profesión “ser un vendedor”, con experiencia de 14 años en el sector turístico prestando servicios a extranjeros. Gran apasionado por el servicio de calidad, siendo un servidor incansable por mantener las mejores soluciones logísticas para sus clientes, sin duda, la alegría de los usuarios por los servicios que presta son su inspiración. En su desarrollo como empresario en el turismo ha estado enfocado en querer mostrar las bondades de un país maravilloso como lo es Colombia. Enamorado de su Esposa, su Familia y su Equipo de Trabajo, defensor de los valores de lealtad y honestidad. Piensa que  “el Turismo es el medio para encontrar la felicidad”, no es el dinero ni lo que se tiene, es el recuerdo de la  experiencia lo que permite vivir de verdad.  Gracias al turismo hoy es quien es y  estará siempre al servicio de todas las personas que deseen les sirva.

SANDRA QUINTERO ARIAS – DIRECTORA DE PROYECTOS

Sandra total enamorada de su esposo,  su hija y sus tres mascotas, le encanta comer saludable, hacer ejercicio y viajar a lugares que sean mágicos porque tienen historia y naturaleza.  Tiene herramientas formativas como Administradora de Empresas y Magister en Desarrollo Regional, así como habilidades para la generación y estructura de proyectos, las cuales pone al servicio de Living Trips en busca de incluir, captar, desarrollar y gestionar ideas para el servicio del cliente interno y externo.

STEVEN GALVIS – DIRECTOR COMERCIAL

Steven es un Administrador de Negocios Internacionales de profesión y un fiel creyente de que Colombia tiene todas las cualidades necesarias para cautivar el mundo entero, apasionado por la industria del turismo en sus más de 6 años de experiencia y con la firme convicción de que nuestra gente y nuestra belleza natural nos permitirán romper todos los paradigmas y lograr que todos nuestros visitantes se enamoren de este hermoso país y sientan el ritmo. Como Director Comercial de Living Trips se esfuerza día tras día para que todos nuestros pasajeros se lleven la mejor experiencia posible a sus hogares.

LAURA PARRA GRISALES – EJECUTIVA COMERCIAL

Laura es una profesional en Mercadeo Nacional e Internacional, se caracteriza por asumir los retos que día a día le impone el desarrollo de sus funciones como Ejecutiva Comercial en la empresa, siendo propositiva en la solución de los problemas, así como en la innovación de los productos y servicios. Desde pequeña, siempre le ha interesado el conocer, aprender y ayudar a las personas que lo necesitan, y en su rol diario en la empresa ayuda a planear e idear experiencias en un país tan hermoso como lo es Colombia, con el fin de generan emociones valiosas e inolvidables en las personas que lo visitan

JULIÁN CAMILO ARIAS DELGADO – OPERADOR LOGISTICO

Julián  es un desarrollador informático que tomó la decisión de reorientar su trayectoria profesional al haber tenido la oportunidad de conocer sobre el fascinante mundo del turismo durante su práctica profesional.  Su orgullo es su familia y su pasión son los caballos y en especial  las cabalgatas paisajísticas. Actualmente, es uno de los líderes de la operación dentro de Living Trips y se encarga de promover el éxito en cada servicio.

DANIELA BERMUDEZ OCAMPO – EJECUTIVA COMERCIAL

Daniela, es tecnóloga profesional en Gestión de Turismo Sostenible. Su pasión por el turismo parte de su amor por la naturaleza y el deseo de abrirse a nuevas experiencias. Disfruta mucho de conocer lugares llenos de encanto, que la ayuden a abrir su mente y la alejen de la monotonía. En Living Trips es una de las personas encargadas de comercializar y de brindar asesoría sobre los productos y servicios que tienen en la organización, dándole un valor agregado a las funciones que desempeña como ejecutiva comercial: la calidad humana.

LUIS FELIPE OSPINA LONDOÑO – DIRECTOR DE OPERACIONES

Luis Felipe, inspirado siempre por su esposa Vanessa y su hijo Joaquín; es fanático del fútbol y amante del ecoturismo; su historia en la industria del turismo inicia en el año 2015 de la mano de Living Trips  y desde entonces ha enfocado todo su potencial en la implementación de acciones de mejora para el crecimiento de esta gran familia; un ingeniero comercial al servicio del Paisaje Cultural Cafetero y Colombia

DANIEL LOPERA ROCHA – OPERADOR LOGISTICO

Daniel es un administrador del turismo sostenible con amplios conocimientos en el área turística y una trayectoria corta pero formidable, su hobby es viajar para conocer más de los lugares y culturas al rededor del mundo y con su cargo de operador logístico ha logrado obtener gran experiencia; es un apasionado por lo que hace y por generar acciones que le sumen a su  crecimiento personal.   Vive con su esposa Cielo y su perro Foxy y en familia practican con frecuencia el ciclismo.

YISEL MOTATO OCAMPO – AUXILIAR CONTABLE

Yisel se caracteriza por su contagiosa sonrisa, disfruta tanto de la lectura como de viajar, gracias a su pasión por conocer los paisajes que embellecen la geografía nacional y su cultura, ha llegado a Living Trips y se desempeña en el área contable como  tesorera; ya que así ha logrado complementar su profesión con su gran amor por la naturaleza y el turismo responsable y de calidad»

JACKSON GARCIA GARCIA – EJECUTIVO COMERCIAL SENIOR

Jackson García es oriundo de Calarcá, Quindío, proviene de una familia caficultora que le enseñó a ser un apasionado del café, barista de profesión que tuvo la posibilidad de conocer a Living Trips durante el año 2012 mientras preparaba una de sus bebidas; desde entonces ha hecho parte del área comercial de la compañía. Disfruta el viajar en entornos naturales poco frecuentados, el apreciar las distintas arquitecturas autóctonas de cada lugar junto con la idiosincrasia y los paisajes propios de la cultura cafetera, lo que le ha permitido ser un consejero de ruta para todos aquellos viajeros que buscan conocer de manera óptima alguna región. Le encanta conocer lugares inexplorados, siendo así como hace dos años encuentra un concepto con el que se identifica y que desde entonces ha venido desarrollando en la creación o mejora de productos en la empresa, este es el Turismo de Bienestar, segmento que lidera y que será de positivo impacto en un mediano plazo, ya que los viajeros del Turismo del bien-estar, logran conectarse, encontrarse y transformarse, con las costumbres, tradiciones e historias del entorno que visitan, valorando mucho más su experiencia al conservar una memoria vivencial de destino, tal y como él suele hacerlo, al momento de viajar.

RAUL ALFONSO CAMACHO – SUBGERENTE

Raúl es un ciudadano del mundo.  Autor del Libro Yo Servidor. Por aquello de ser  “turismólogo”  creó su primera empresa en Venezuela llamada Mundo Brújula a los 19 años, la cual recibió en el 2019 el BIZZ AWARDS otorgado por World Federation of Business. Hoy vive en Colombia y es cofundador de Living Trips, considerada una de las mejores 500 empresas en la región cafetera. Como speaker y coach internacional es conocido por  contar sus experiencias y pulir el diamante a otros emprendedores en  países como Bolivia, México, Panamá, Colombia, Perú, Estados Unidos y Venezuela, Su lema es “Hoy aquí, mañana en cualquier parte del mundo»

JUAN DAVID CASTAÑO GARCIA – AUXILIAR CONTABLE

Juan David es  Técnico Contable, cuya función dentro de Living Trips es la facturación y auditoria de los servicios. Enamorado total de su hijo, apasionado por las artes, las manualidades y el fútbol. Su motivación para trabajar en el sector turístico, es la interacción con el medio ambiente y las diferentes culturas de nuestro país.

DIANA PATRICIA SALAMANCA ARAGON – DIRECTORA ADMINISTRATIVA

Diana es una mujer Bogotana,  empoderada de la vida, luchadora y con grandes valores. Tiene una hija quien es su mayor inspiración. Es tecnóloga en gestión empresarial, y ha estado compartiendo su aprendizaje para lograr excelentes resultados dentro de los procesos administrativos que desempeña

YOHANY A. GAVIRIA 

Yohany es un apasionado por el Turismo, desde muy joven conoció su vocación en la guianza y la interpretación, siendo guía local en su municipio El Cairo – Valle y la Serranía de Los Paraguas. Formación profesional en Licenciatura en lengua Inglesa y Tecnología en Guianza, especializado en ecoturismo e interpretación ambiental. Además un gran curioso de las aves y la biodiversidad. Su mayor motivación es la gente misma que día a día, llega a nuestra región ansiosos de conocer la riqueza y la belleza de nuestro paisaje cultural, pues entiende la trascendencia de su papel como facilitador en el desarrollo de una experiencia memorable para nuestros viajeros.

(+57) 317 441 9816

(+57) 317 441 9816

Av. 30 de Agosto N° 103-45
Bodega 5, Tierra Buena.
Pereira-Risaralda

Abrir chat
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by