Destinos Turísticos

Living Trips se ha consolidado como el principal operador turístico del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano a lo largo de los últimos años gracias a sus excelentes servicios, es por esto que se está incursionando en dos destinos estratégicos y en los cuales puede garantizar una operación impecable, destinos como lo son Medellín y Cali.

Paisaje Cultural Cafetero

Medellín

Cali

Paisaje Cultural Cafetero

Si quiere conocer de donde proviene el mejor café del mundo, el destino es el Paisaje Cultural Cafetero, poseedor de  inigualables cafetales que conquistan con su aroma a miles de visitantes, invitándolos a vivir experiencias inigualables.

Los paisajes, la riqueza natural y una autentica cultura son algunos de los mayores atractivos que hacen de esta región un lugar ideal para el turismo cultural, de naturaleza y aventura.

Medellín

Esplendidas montañas, paisajes alucinantes, una riqueza hídrica envidiable en el mundo y una de las culturas más representativas del país hacen de Antioquia un destino que se debe visitar.

Su capital Medellín fue reconocida como la ciudad más innovadora del mundo consolidándose como una ciudad cosmopolita y con grandes niveles de desarrollo que invitan a disfrutar de su vida nocturna, las compras ofrecidas por sus grandes centros comerciales y hacen de la ciudad el destino ideal para llevar a cabo sus convenciones empresariales.

Cali

Gracias a su posición geográfica, variedad de climas y la fertilidad de sus tierras, el Valle del Cauca es rico en flora y fauna, paisajes variados y abundancia hídrica, que tiene como eje el majestuoso río Cauca y el océano Pacífico. A su vez, es el destino espiritual de América por sus múltiples celebraciones religiosas.

El visitante se encontrara con la calidez innata de sus personas, la belleza de sus mujeres y el ritmo de la música salsa corriendo por las venas de la mayoría de sus habitantes, lo cual convirtió a Cali en la capital mundial de este famoso ritmo musical.

Síganos en:

Powered by:

imagica

Living Trips

Todos los derechos reservados © 2013